Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Se viene una primavera “bien movidita”

Bandas de cuarteto, folklore y pop serán las encargadas de poner todo el color y el ritmo al próximo 21 de septiembre. En la mañana de hoy se realizó el lanzamiento de manera oficial en Córdoba capital
Compartilo con alguien:
El próximo 21 de septiembre el anfiteatro del festival de Doma y Folklore se vestirá de primavera para recibir a familias y estudiantes de toda la zona.
En la mañana de hoy en el paseo del Buen Pastor se realizó la conferencia de prensa lanzamiento de la primavera en Jesús María. Estuvieron presentes los integrantes de Los Caligaris, Trula lá y La Barra. También formaron parte de dicho acto las autoridades del festival y autoridades de las municipalidades de la zona.
Las actividades comenzarán a partir de las 14 Hs, con el encuentro de colegios de la zona. A las 18 Hs está previsto que suba al escenario la primer banda local, que saldrá del concurso que se realizará en la pre primavera. A las 18:30 será el turno de subir al escenario a La Barra, 20Hs Cielo Tierra, 20:45 Trula lá, 22Hs Banda local (primer puesto), 22:45 Hs entrega de premios “Encuentro regional de tribus”, 22:30 Los Caligaris, 23:30 Hs Rompe Coions, 00:30 Miranda.
La entrada anticipada tendrá un valor de 45 pesos y en puerta 50.