pelis para papa

Te proponemos algunos títulos de películas para disfrutar con papá en su día

Compartilo con alguien:

Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter

Películas para el día del padre

La vida es Bella

Película italiana ganadora de tres premios Óscar, protagonizada por Roberto Benigni. Un italiano judío se enamora, se casa y tiene un hijo. Con los fascistas en el poder, él, su tío y su hijo Josué son deportados a un campo de concentración nazi. Allí, con tal de salvar la vida de su hijo de cinco años, se inventará un juego en el cual ganará aquel que consiga esconderse de los gruñones guardias alemanes. La imaginación de su padre hará que el pequeño Josué viva el holocausto de una manera distinta.

Papa por siempre

Protagonizada por Robin Williams y ganadora de un Óscar al Mejor Actor y de un Globo de Oro. Daniel es doblador de películas, está casado, tiene tres hijos y su matrimonio no va nada bien, aunque con sus hijos mantiene una estrecha relación. Su esposa le pide el divorcio y el juez dicta que los hijos permanezcan bajo la custodia de la madre. A Daniel no le gusta la decisión del juez, y aprovechándose de que su esposa busca una empleada de hogar, se hace pasar por una refinada ama de llaves inglesa llamada Sra. Doubtfire. Su esposa la contrata enseguida por su gran competencia y sus excelentes informes.

John Q.

Drama protagonizado por Denzel Washington. John Q. y su esposa van a ver a su hijo Michael jugar un partido de béisbol, donde Michael, de 12 años, cae al suelo. Rápidamente, le llevan a un hospital donde piden a John que complete un formulario del seguro médico. El hospital informa que el niño tiene una insuficiencia cardíaca y que necesita un transplante. Realizar la operación cuesta 250.000 dólares y sin ese dinero no se puede llevar a cabo. Su seguro médico no cubre esa cantidad y en medio de la desesperación, John secuestra el hospital y a varias personas.

Un papá genial

Comedia protagonizada por Adam Sandler. A sus 32 años, Sonny se pasa el día entre un trabajo ocasional, el bar y sus amigos. Con tal de sorprender a su novia adopta fraudulentamente al pequeño Julian, un huérfano de 5 años. Sin embargo, sus planes no salen como esperaba y, además de ser abandonado por su novia, Sonny se encuentra con una criatura a su cargo que ha de cuidar… ¡solo!.

En busca de la felicidad

Basada en una historia real y protagonizada por Will Smith y su hijo Jaden. Un padre de familia lucha por sobrevivir después de que su mujer les abandone. No tiene éxito en su trabajo y debe hacerse cargo de su hijo pequeño. Entonces empieza a buscar un nuevo trabajo para darle una mejor vida a su hijo, pero no le resultará fácil: serán desahuciados de su casa, no cobrará a final de mes y tendrán que vivir a la intemperie un tiempo. Pero, él no se rinde.

Click: Perdiendo el control

Michael es un arquitecto que vive entregado totalmente a su trabajo. Por casualidad, encuentra un control remoto universal que tiene poderes especiales, con el puede adelantar o regresar a diferentes épocas de su vida y cambiar o analizar algunas situaciones. Desde entonces su vida parece mágica, pero todo se complica cuando el control comienza a ignorar sus elecciones y a hacer otras acciones, que en su mayoría no son las que a Michael le convienen.