Otra vez demorado el puente de los Dos Ríos

La obra que se había prometido para este mes de Mayo, estará habilitada en Junio próximo. El motivo de la demora en la construcción de la estructura de 84 metros que une Jesús María con Ascochinga, fueron las lluvias de los últimos meses. "Está en condiciones de ser transitado pero los accesos se está terminando", confió el director de Vialidad provincial, Osvaldo Botero.

Compartilo con alguien:

Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter

)

El Director de Vialidad Provincial, Osvaldo Botero, confirmó a Radio Jesús María que el puente de Los Dos Ríos, que une a Jesús María con Ascochinga, estará habilitado en Junio próximo, y no en este mes de Mayo, como se había anticipado.

«Estaba previsto para Mayo la habilitación. Hemos tenido un verano e inicio de otoño totalmente fuera de lo normal a lo que hace a las precipitaciones. Un abril con casi quince días continuos con lluvias y no se pudo avanzar», explicó Botero.

El titular de Vialidad señaló que el puente está terminado, que se está haciendo la protección de los gaviones en las orillas del lecho del río y que el puente está en condiciones de ser transitado pero los accesos se está terminando.

«Nos demoró la mala condición del clima con los accesos repavimentados que va a tener, lo cual está en plena ejecución (…) Durante Junio creo que lo vamos a estar habilitando. En el día de hoy vamos a tener el informe del avance de obra que nos hacen llegar los inspectores de las distintas obras que tenemos en ejecución», agregó Botero.