Marcelo Bracamonte, premiado con el Faro de Oro en Mar del Plata

El 10 de Febrero será reconocido por su nuevo material discográfico "Mi Camino" y su reciente video clip. Bolivia será el próximo destino a fines de Febrero 2016. En Colombia, la firma discográfica que lleva adelante la promoción del material debió solicitar la emisión de 12 mil copias más debido al éxito del disco.

Compartilo con alguien:

Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter

El cantante folklórico jesusmariense, Marcelo Bracamonte, avanza a paso firme en su carrera artística recorriendo escenarios del país y del mundo con su nuevo álbum denominado «Mi camino», del cual ya salió su primer video clip, con excelente aceptación por parte de la prensa y el público internacional.

«Comienzo a preparar otro viaje para la semana próxima y ya después irnos para Santa Teresita que vamos a hacer un espectáculo apra esa zona el 7, 8 de Febrero y después me voy para Mar del Plata el 9, 10, 11 y 12 y después vengo para prepararme para irme a Bolivia», dijo Marcelo para Radio Jesús María.

«El año pasado fue muy raro para mi, metí 22 giras, presenté el disco, andando los caminos, me otorgaron dos premios nacionales durante el año y el último en la ciudad de La Plata por el video clip entonces, me puso muy contento recibir el reconocimiento de la gente de Mar del Plata por el laburo», recalcó Marcelo.