Mañana se habilita el Camino del Cuadrado

La antigua bajada que desemboca en el Hotel Edén de La Falda, se podrá usar en horario diurno y en un solo sentido de circulación de manera alternada. La Policía Caminera realizará los controles.

Compartilo con alguien:

Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter

)

La Dirección Provincial de Vialidad informa que mañana miércoles se habilitará la antigua bajada del Camino del Cuadrado que desemboca en el Hotel Edén de La Falda, en horario diurno y en un solo sentido de circulación de manera alternada.
Las autoridades de la repartición provincial en conjunto con intendentes de la zona y Policía Caminera dispusieron la siguiente modalidad de uso:
* De 8 a 9, se podrá circular en sentido La Falda – Río Ceballos.
* De 9 a 18, el tránsito será administrado por Policía Caminera que otorgará paso cada media hora por sentido de circulación.
* De 18 a 19, se podrá circular en sentido Río Ceballos – La Falda.
La Policía Caminera tendrá dos puestos de control: uno a la salida de La Falda (Hotel Edén) y el otro donde termina el Camino del Cuadrado asfaltado (lugar conocido como Casita de Té) para controlar el tránsito.
Este desvío tiene una longitud de siete kilómetros y demandará un tránsito lento y cuidadoso por parte de los conductores, ya que se trata de un camino enripiado, sinuoso, escarpado y angosto.