Los detuvieron vendiendo partes de motos en Av. San Martín

Se trata de tres menores de 13 y 14 años. Vendían partes de motos robadas el sábado pasado. Los detuvieron ofreciendo caños de escape, llantas, entre otros, en Avenida San Martín al 2400, de Colonia Caroya. Fueron detenidos y puestos a disposición de sus padres.

Compartilo con alguien:

Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter

)

El Jefe transitorio de la Unidad Regional Departamental Colón, Crio. Aldo Spadachini, confirmó que tras un procedimiento de control realizado cerca de la 1.30 horas de este martes, se logró la detención de tres menores que vendían partes de motos robadas, en plena Avenida San Martín al 2488, de Colonia Caroya.

Según confirmó el uniformado, se trata de preadolescentes de 13 y 14 años, los cuales poseían partes plásticas de motos, una llanta de aleación color negra, un caño de escape sin marca visible y elementos varios no sabiendo justificar de dónde es la procedencia de estas autopartes.

Según reza el parte de prensa emitido por la Departamental competente, una vez detenidos los menores y de ser trasladados a la dependencia policial local, se constata que los elementos que los menores estaban ofreciendo, habrían sido sustraídas el sábado pasado.