Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

La alemana KWS tendrá un campo experimental de maíz en Colonia Caroya

El proyecto de la empresa de semillas germano - argentina incluye un campo de experimentación de híbridos. Fue un anticipo de Mundo Agro. Escucha el programa radial con toda la actualidad del campo argentino en la #RJM 93.7 FM todos los sábados a las 8 de la mañana.
Compartilo con alguien:

El Responsable de Servicio Técnico del Semillero KWS, Gastón Añez, anticipó a MundoAgro que la empresa alemana tendrá un nuevo campo de experimentación para sus híbridos de maíz. Será en un campo de Colonia Caroya, donde se aprestan los detalles para avanzar en el proyecto.

“Estamos formalizando la adquisición de un campo para poder trabajar con nuestros híbridos en un campo de ensayos. Será nuestro segundo campo experimental y de ensayos, después de haber comenzado con esa tarea en el año 2005 en Chivilcoy. Ahora, en Colonia Caroya, vamos a trabajar en una segunda experimental con nuestros propios productos para desarrollar y mejorar nuestros híbridos, pensando en un producto especialmente acondicionado para la zona Norte de Córdoba”, destacó Añez.

Lea la nota completa en Mundo Agro