Jean Carlos

Así se expresó Jean Carlos cuando en LA GRAN MAÑANA le preguntamos sobre los momentos difíciles que tuvo que vivir.

El cantante dominicano habló con Cristian Bazan en La Gran Mañana y contó momentos felices y difíciles que tuvo que vivir junto con la música.

“En mi peor momento tuve que dormir en la terminal de Córdoba”, recordó Jean Carlos como una de sus situaciones más complicadas que tuvo que sortear. Recien llegado a Argentina y sin trabajo llegó a pasar noches en los andenes de la terminal de Córdoba capital.

Otra de las declaraciones imperdibles que dejó la nota con el ex cantante de Trula la, fue cuando contó como deja dicho grupo. “Tenía ofrecimiento para cantar en otra banda, fue una decisión muy difícil, pero la tomé y dejé Trula. Cuando voy a hablar con los dueños del otro grupo me dicen que ya habían tomado a alguien y sentí que se me caía el mundo. Con mi hijo Jesús de ocho meses y una familia por mantener decidí que era tiempo de ser solista y transformarme de cantante a artista”.

El tiempo pasó y los momentos difíciles dejaron su huella en Jean Carlos. Ahora solista y convertidos en uno de los cantantes de cuarteto más exitoso de todos los tiempos, él agradece por haber tenido que sortear tantos problemas, para valorar el esfuerzo y lo conseguido.

“Defendiendo la corona” es el nombre de su último cd, que estará presentando en María Bonita el próximo sábado por la noche. Las anticipadas cuestan 50 pesos y se consiguen en lo de Manuel, Kiosco Lu e Impacto musical.


Acerca de nosotros

Fundada el 7 de junio de 1988

Dirección: Ing. Olmos 118, Jesús María, Cordoba, Argentina

En Twitter: @radiojesusmaria

Llámenos al: 03525 40-0939


CONTÁCTENOS

LLÁMENOS EN CUALQUIER MOMENTO