Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Federico Zárate asumió como edil en el Concejo Deliberante

El nuevo concejal juró este miércoles. Reemplazará a Luis Picat mientras dure su licencia por mandato en la Sociedad Rural de Jesús María. Adelantó proyectos sobre el tratamiento de la basura electrónica.
Compartilo con alguien:

)

Federico Zárate, ya es concejal de Jesús María. Reemplaza al empresario porcino y actual presidente de la Sociedad Rural de Jesús María, Luis Picat, tras su alejamiento de la banca radical para presidir la entidad ruralista.

En cuanto a los primeros pasos que el nuevo edil tiene previsto al ingresar al recinto legislativo, señaló la necesidad de adaptarse a la dinámica del Concejo, el cual ya trabaja desde diciembre de 2015.

Así mismo, el concejal señaló que ya se puso en contacto con otros candidatos a ocupar bancas en el cuerpo de ediles, para presentar los proyectos que, incluso desde otros partidos políticos, habían pensado para la ciudad.

Sobre las prioridades que ocuparán la agenda legislativa de Zárate, señaló que la seguridad tendrá un apartado especial por la cantidad de situaciones delictivas que se están registrando en la zona. Hoy anunció también que se ocupará de la legislación de la basura electrónica.

NOTA RELACIONADA

Federico Zárate reemplazará a Luis Picat en el Concejo Deliberante | VIERNES, 22 DE ABRIL DE 2016 | 11:11 A.M.