Este 12 de Junio se corre la Maratón San Antonio de Padua

La largada será desde las 14 horas en la explanada del templo parroquial del Lote XV. Las inscripciones se receptan desde las 10 en el Salón Parroquial. Habrá tres distancias: 3 Km, 5 Km y 9 Km. El costo de la inscripción es de 200 pesos y a los participantes se les entregará una remera de obsequio.

Compartilo con alguien:

Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter

Este domingo se corre la ya tradicional Maratón de San Antonio de Padua, en homenaje al patrono de la ciudad de Colonia Caroya, que el día 13 de Junio dispone asueto con motivo de la celebración litúrgica.

Este fin de semana, los participantes se preparan para una jornada competitiva, familiar y desafiante para aquellos que se arriesgan a las condiciones de la maratón.

La largada será desde las 14 horas en la explanada del templo parroquial del Lote XV. Las inscripciones se receptan desde las 10 en el Salón Parroquial. Habrá tres distancias: 3 Km, 5 Km y 9 Km.

Los Infantiles, nacidos hasta el año 2002, participarán de la distancia de 3000 m. Los juveniles, nacidos entre 1996 y 2001, correrán los 5 Km, al igual que Pre-Veteranos y Veteranos D y E (nacidos antes de 1960).

El resto de las categorías hará el trayecto más largo de 9 mil metros, que incluye el paso por Av. San Martín hasta calle 3 y regreso por calle Don Bosco hasta la plaza Nicolás Avellaneda.

También habrá categorías para mujeres. En ambos sexos, pueden participar desde los 10 años en adelante, divididos en categorías según la edad.

El número con el que competirán tendrá un chip para control de tiempos y resultados.

Los menores de 18 años deben ir acompañados de un adulto que firmará la autorización y la aceptación del reglamento para participar.

Caminantes y especiales: para los que quieran aprovechar, el circuito también estará a disposición de los caminantes. Además habrá una categoría para personas con capacidades especiales. En estos casos no habrá costo de inscripción.

Más consultas al teléfono 461171.