Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Emanuel Ocampo representa a fundayt en la maraton en bariloche solidaridad

El deportista Emmanuel Ocampo correrá en la 100 KM Patagonia Run en San Martín de los Andes. Lo hará en nombre de la Fundación Para La Ablación y el Trasplante Jesús María. Habló con Radio Jesús María sobre esta nueva experiencia deportiva.
Compartilo con alguien:

«Porque no solo de correr se trata, sino de buscar aquellas motivaciones que nos incentiven a seguir soñando que todo se puede lograr. En esta ocasión no solo correré por terminar una carrera, por una buena posición, sino por una buena causa.

Correré por lograr fomentar un mensaje y ayudar a aquellas personas que lo necesitan. Correré por FUNDAYT Jesús María (Fundación para la ablación y trasplante) institución que hace varios años viene luchando.

Juntos vamos ayudar a los niños en situación de trasplante, para eso necesitamos tu ayuda para fomentar y colaborar en lo que se pueda para que estos pequeños sigan luchando por sus sueños.» – Señala Emmanuel en un comunicado de su Facebook.

Porque no solo de correr se trata, sino de buscar aquellas motivaciones que nos incentiven a seguir soñando que todo se…

Posted by Emmanuel Ocampo «Correr atrás de los sueños» on jueves, 17 de marzo de 2016

Una semana y ya solo pienso en esto. Pienso en toda la gente que estuvo dandome sus buenas vibras en los momentos de…

Posted by Emmanuel Ocampo «Correr atrás de los sueños» on viernes, 1 de abril de 2016