Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

El jesusmariense que puede ser finalista en La Voz Argentina

A partir de las 21.15 el público elegirá, a través del voto telefónico, a los participantes de la última etapa del reality que conduce Marley. José Luis Bartolilla se perfila como favorito.
Compartilo con alguien:

A partir de las 21.15 el público elegirá, a través del voto telefónico, a los últimos tres finalistas de “La Voz Argentina”, el reality que conduce Marley y que cuenta con la participación de cuatro destacados músicos como coaches: Axel, Soledad Pastorutti, Ale Sergi y Juliana Gattas (Miranda) y José Luis “El Puma” Rodríguez.

José Luis estuvo el fin de semana en Jesús María en el «Aladino», el comercio de su padre, donde agradeció a la gente y tomó contacto con el Intendente Gabriel Frizza.

El jueves pasado el público eligió al rosarino Gustavo Corvalán, del equipo de La Sole, como el primero en alcanzar el pase a «La Gran Final» tras el duelo con Iván Di Paolo.

Ahora, la gente deberá elegir entre Antonella Cirillo y José Luis Bartolilla, del equipo de «El Puma»; Mateo Iturbide y María Inés Roller, de Axel; y entre Mariano Poblete y Miguel Angel Roda, del equipo de Miranda.

En diálogo con Cadena 3 el cordobés José Luis Bartolilla contó: “Estamos todos muy ansiosos. Es un orgullo para mí que el equipo haya estado lleno de tantos talentos”.

Con relación a si se ve en la final del reality expresó: «Me encantaría ser La Voz Argentina”.

Así quedarán definidos los cuatro participantes, que llegarán a la final del próximo domingo 2 de diciembre.

Fuente: cadena3.com