El jesusmariense Agustín Prieto distiguido por su trayectoria en España

Llegó a los 250 partidos en el Oviedo Baloncesto. Lleva once temporadas defendiendo la camiseta del equipo. El festejo no pudo ser completo porque su equipo perdió, pero él convirtió un triple de la mitad de la cancha

Compartilo con alguien:

Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter

El basquetbolista Agustín Prieto fue reconocido en España por cumplir 250 partidos con el Oviedo Baloncesto en la Liga EBA. Prieto, ex Alianza y Atenas vive con su mujer y tiene una hija desde hace varios años en España.

Así lo informaba desde su página web el sitio La Nueva España:

La tarde había comenzado en Pumarín con un oportuno homenaje a Agustín Prieto, capitán del equipo. El hispanoargentino lleva once temporadas en el Oviedo Baloncesto y ayer cumplía 250 partidos defendiendo la camiseta del equipo carbayón. Allí estaban los hermanos Héctor y Adrián Macía y otro histórico como Javier Candás para inmortalizar el momento. Un buen gesto.

El capitán lo agradeció con una jugada imposible: un tiro desde el centro del campo cuando estaba a punto de agotarse el primer cuarto, que tocó en el aro, subió hacia arriba y al bajar cayó dentro. Un triple espectacular que le sirvió para recibir el segundo gran aplauso de la tarde.