El Festival superó las 130 mil entradas vendidas.

El número exacto llega a 133.180 según la información actualizada suministrada por la Secretaría de Finanzas. Se vendieron 2917 menos que en la edición anterior.

Compartilo con alguien:

Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter

La edición número 49 del Festival de Doma y Folclore fue muy pareja con respecto a la anterior en cuanto a la concurrencia de público. La de este año dejó un total de 133.180 entradas vendidas entre generales, jubilados y menores. Esto significa de acuerdo a los datos suministrados oficialmente 2.917 accesos menos vendidos este respecto del anterior.

La jornada de mayor convocatoria fue la del segundo sábado (Manseros Santiagueños) con 23523 entradas vendidas y se ubicó en segundo lugar la jornada del jueves (Abel Pintos) con 20.699. El tercer lugar fue para el martes del Chaqueño Palavecino con 13.761.

La noche menos convocante fue el miércoles (León Gieco) con 7.823 boletos vendidos y muy cerca la del domingo de cierre (Luciano Pereira y Facundo Toro).

Tal vez la noche que más decepcionó en el mano a mano, comparando la misma jornada de ambos años, fue la del segundo viernes, con la misma artista principal (Soledad), y cerca de 4 mil entradas vendidas este año.