Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

El 2013 el Festival de Doma arrancará una semana después

Se modifica la fecha establecida por estatuto, Hugo Baldo confirmó que la gran fiesta del folclore de Jesús María arrancará el 10 de enero y no el primer viernes de enero como estaba previsto.
Compartilo con alguien:

Jesús María tendrá festival desde el 10 de enero del 2014, la fecha fue modificada ya que el estatuto del Festival dispone que comience el primer lunes de enero, es decir el 3 de ese mes.

El calendario festivalero históricamente se inicia con el Festival de Doma y Folclore de Jesús María, con el cambio resuelto por decisión de Comisión y de las Cooperadoras quizás se superpongan fechas por ejemplo con Cosquín.

El Presidente de la Comisión dijo que entre otras cosas, el cambio fue a favor de todos los que trabajan y deben viajar de lejos y ven afectados los festejos con las fiestas de fin de año. Baldo también dijo que se tuvo en cuenta los días en que la gente cobra siempre después del 5 y más cerca del 10.

Recorrido por el festival

Baldo confirmó que la figura que representa a Mercedes Sosa y hoy está afuera del anfiteatro será trasladada dentro del predio. Esto será afines de abril momento en el que habilitarán días y horarios para recorrer las instalaciones del Anfiteatro José Hernández