El 13 de Junio será la audiencia por el dique de Ascochinga

Secretaría de Ambiente y Cambio Climático de la Provincia confirmó que la audiencia sobre el estudio de impacto ambiental para la obra del dique del Carapé se confirmó para el 13 de Junio de este año, a las 10 de la mañana, en las oficinas de la Sociedad Rural de Jesús María, en calle Tucumán 255, Jesús María.

Compartilo con alguien:

Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter

)

El estudio de Impacto Ambiental denominado “Sistema de obras para la regulación de crecidas en la cuenca alta del río Jesús María” ya tiene fecha confirmada de Audiencia Pública, confirmada para el 13 de Junio de 2016, a las 10 hroas en las instalaciones de la Sociedad Rural de Jesús María, citas en calle Tucumán 255.

La convocatoria está realizada por la Secretaría de Ambiente y Cambio Climático de la Provincia de Córdoba y difundida por la Mesa del Agua de La localidad de La Granja.

Aquí los datos técnicos que necesitas conocer para asistir a la Audiencia:

Objeto: Estudio de Impacto Ambiental “Sistema de obras para la regulación de crecidas en la cuenca alta del río Jesús María en las Sierras Chicas de la Provincia de Córdoba: Estudio de Impacto Ambiental de la obra sobre el Río Carapé”.

Área de implantación: AEn el cauce del Río Carapé, aproximadamente a 1,5 km de la localidad de Ascochinga. Coordenadas 64º17’34,83”O, 30º57’30,23”S.

Lugar, fecha y hora para tomar vista del expediente: Secretaría de Ambiente y Cambio Climático de la Provincia de Córdoba, Av. Richieri 2183 Ciudad de Córdoba, hasta el 10 de Junio de 2016 a las 14 hs.

Plazo de inscripción: Hasta las 10 hs del 11 de Junio de 2016, en la Secretaría de Ambiente y Cambio Climático de la Provincia de Córdoba o por correo electrónico aaudienciaspublicasambiente@gmail.com

Autoridad de la Audiencia Pública: Lic. Juan Manuel Ferreyra

Consultas: audienciaspublicasambiente@gmail.com

ywww.leydeambiente.cba.gov.ar/category/audienciaspublicas

La inscripción a la Audiencia Pública puede realizarse presencialmente en la Secretaría de Ambiente y Cambio Climático, presentando el formulario de inscripción disponible en esta página; o a través de correo electrónico enviando sus datos (nombre completo y DNI) a audienciaspublicasambiente@gmail.com

ORDEN DEL DÍA

* Tiempo previsto de alocuciones individuales: máximo 15 minutos

RESUMEN – CONCLUSIONES DE LA AUDIENCIA