Desde este sábado se vive el Córdoba Tierra en Colonia Caroya

Un anticipo del encuentro deportivo de mañana, tendrás lugar esta tarde en la Plaza Nicolás Avellaneda con exhibición de autos, desfile de moda y música en vivo

Compartilo con alguien:

Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter

)

El Área de Deportes y Recreación de la Secretaría de Coordinación de Políticas Sociales de la Municipalidad de Colonia Caroya informa que este fin de semana la cuarta fecha del Campeonato de Automovilismo “Córdoba Tierra” en el Complejo Valentín Lauret.
La previa será particular: este sábado desde las 16:30 en Plaza Nicolás Avellaneda se hará un evento en el que habrá exhibición de las máquinas de las diferentes categorías, desfile de modelos, música en vivo y sorteo de entradas para las carreras que se harán el domingo en Autódromo que posee la Municipalidad en B° Los Álamos. Esta actividad en la plaza céntrica es con entrada libre y gratuita.
El domingo, desde las 07:10 se realizará la verificación técnica de los vehículos en el Complejo Automovilístico, mientras que a las 08:10 comenzarán los entrenamientos.
Desde las 10:00, los pilotos iniciarán la clasificación y pasado el mediodía serán las series.
Las finales darán inicio a las 15:00 en las categorías Areneros Fuerza Libre, Clase “A” 850, TC del 47, Fórmula 3 Cordobesa y Turismo Promocional 1100.