Charla sobre parto respetado en el Museo Jesuítico de Jesús María

La jornada se da en el marco de la Semana Mundial del Parto Respetado. Parteras compartirán su experiencia con los asistentes. La cita es este 14 de mayo a las 15 horas en el parque del Museo Nacional.

Compartilo con alguien:

Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter

)

La jornada organizada por el Museo Jesuitico Nacional se realizará este Sábado 14 de mayo desde las 15 horas en el parque del Museo. La actividad se desarrolla en el marco de la Semana Mundial del Parto Respetado.

Con su “Ronda por un Nacimiento Sagrado” , disertarán sobre la temática: Diana Rosenmeyer, Directora de la Escuela de Parteras en la Tradición AWAKE; Mariana Macua, partera con 28 años de experiencia en la tradición; las parteras Luchi Dratman y Julieta Olmos; María José Correa Pousa, Doula y Gimena Bordas, Licenciada especializada en Preparación Integral para la Maternidad.

El cierre de la Jornada estará a cargo de Ed Varán, integrante de Tribu Madre, quien brindará el espectáculo musical “Watata, un Nido de Sonidos” con historias y canciones para bebés.
La Jornada está destinada a Madres, Padres, niños y niñas, como así también a todos aquellos que deseen interiorizarse en el Parto Respetado.