candidatura de Monica nielsen para ser vicepresidenta de la liga colon

La actual presidenta del Club S. A. y D. Che Guevara será vice en la candidatura de José Rovira para presidir la Liga Regional Colón. Propone una nueva etapa en la liga conformándola con miembros de todos los clubes de la zona. Propone impulsar el perfil social del fútbol y profundizar los cuidados médicos de los jugadores.

Compartilo con alguien:

Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter

El nombre de Mónica Nielsen, presidenta del Club Ernesto «Che» Guevara, suena cada vez más fuerte para presidir la Liga Regional Colón, sin embargo, en diálogo con Radio Jesús María aclaró que será la candidata a vice en la fórmula que presentará José Rovira.

«Transparencia» y una «disposición a futuro para que la liga crezca» han sido los dos puntos centrales de su apuesta mencionados por la candidata.

Luis Sánchez, es su principal adversario, quién busca otro periodo en la liga. Recordemos que a finales de la semana pasada, la asamblea que tenía por fin decidir el liderazgo de la liga pasó a un cuarto intermedio debido a inconvenientes en memorias y balances del periodo 2012 – 2015.

Mónica Nielsen destacó algunos puntos de su propuesta:

«Tenemos que evaluar muchas cosas de la liga, en primer lugar lo mejor posible para los jugadores de todos los clubes (…) tratar de que los clubes se unan para mejorar todo. (…) Hay que ver que se puede mejorar y ver la cuestión medica».

La actual presidenta del Club de Futbol Che Guevara se mostró receptiva a conformar una dirección de la liga colaborativa con participantes de miembros de todos los equipos que la integran, y de esta forma «afianzar el futbol en la zona».

SU PRESIDENCIA EN EL CLUB CHE GUEVARA

Desde hace 10 años, Mónica es presidenta del Club Che Guevara, único por su nombre homenaje al guerrillero heroíco y por no cobrar cuota a los jugadores del club. En la actualidad cuenta con 7 divisiones formadas por 18 jugadores en cada una de ellas.

En la actualidad la institución no cuenta con sponsors o ayudas económicas gubernamentales, sin embargo a fuerza de autogestión alquilan predios a otros clubes para jugar y practican en terrenos de la prestados por la Sociedad Rural de Jesús María.

NOTAS RELACIONADAS:

Pasó a cuarto intermedio la elección del nuevo presidente en la Liga Colón SÁBADO, 09 DE ABRIL DE 2016 | 01:36 P.M.

Pasión por el Futbol y el Che SÁBADO, 28 DE ENERO DE 2012 | 08:11 P.M.

León Gieco y Raly Barrionuevo con el Che Guevara LUNES, 12 DE MAYO DE 2014 | 06:16 P.M.