Apresan delincuentes con antecedentes internacionales

Se trata de dos hombres y una mujer, con domicilio en Córdoba capital. Fueron detenidos mientras circulaban en un Volkswagen Gol en Colonia Tirolesa. Uno de ellos fue apresado en Brasil, recientemente. El segundo, había terminado de cumplir una condena por "homicidio en ocasión de robo". Siguen las investigaciones.

Compartilo con alguien:

Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter

)

El Jefe accidental de la Unidad Regional Departamental Colón de policía, Crio. Aldo Spadachini, confirmó la noticia: tres sujetos con frondosos antecedentes, fueron apresados circulando en Colonia Tirolesa, por infracción al Código de Convivencia.

Según confirmó el funcionario policial, horas antes se había advertido la presencia de dos hombres y una mujer, en actitud sospechosa: «Fue en un control de rutina realizado por personal de Colonia Caroya. Se procede a la aprehensión de dos masculinos y una femenina, los cuales llevaban en una mochila barretas y llaves como para abrir una puerta. Esto fue pasadas las 20 horas. Habían sido vistos antes en una zona oscura», señaló.

Según confirma el parte policial, «éstos los delincuentes – dejaron una mochila en el canasto de la basura….por lo que se corrobora tal situación y se secuestra una mochila de tela la cual contenía en su interior una llave pulsiana, 3 barretas y un destornillador».

Los sujetos, dos de ellos identificados como Marcelo Molina y Romina Moyano, se conducían en un Volskwagen Gol de color rojo, dominio ATV801: «tenían antecedentes de haber estado detenidos», señaló el comisario, quien agregó que fueron apresados por infracción al Código de Convivencia.

Sobre los detenidos pesaban antecedentes relacionados a «hechos contra las personas y contra la propiedad, como son robos (…)uno de ellos había tenido condena por hecho de homicidio en ocasión de robo (…); otro detenido en Brasil», también relacionado a hechos de robo, confirmó Spadachini.

Los aprehendidos, domiciliados en Villa Nylon de Córdoba capital, quedaron detenidos en la comisaría de Colonia Tirolesa y luego serán trasladados a otra dependencia, según manifestó el Jefe de la Departamental.