Anticipan importante aporte de la Provincia al Festival de Doma

Los recursos llegarían a través del pago del personal adicional de la policía para el operativo de seguridad y publicidad. La transmisión oficial comenzará a la 21 la noche inaugural y desde las 22 el resto de las noches.

Compartilo con alguien:

Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter

Tras una reunión de trabajo mantenida en el Centro Cívico, entre el Jefe de Gabinete Dr. Oscar Gonzalez, el Director de la Agencia Córdoba Turismo Dr. Gustavo Brandán y el Presidente del Festival Nacional de Doma y Folklore de Jesús María Hugo Baldo, quedó definido el aporte económico que realizará el Gobierno de la Provincia

Según se informo desde esferas provinciales “el Ministerio de Obras Públicas de la Provincia giró esta semana, $ 678.000, correspondientes a la última etapa de la obra de nuevos baños en el predio del Festival, en el marco de un convenio que en su momento fuera suscripto en la anterior gestión de gobierno, que estableció un aporte provincial total de $ 1.100.000.-

En el marco del operativo de seguridad especial que se organizará para este evento, el Gobierno de la Provincia de Córdoba aportará una cifra que supera los $ 850.000, en concepto de adicionales de seguridad, logística y mantenimiento; tanto dentro del predio del Festival como en las afueras y en los accesos a la Ciudad de Jesús María.

En este operativo de seguridad, el Gobierno Provincial trabajará de manera conjunta con la Municipalidad de Jesús María; en el marco de las acciones que se encuentra planificando para este evento la gestión municipal encabezada por el Intendente Gabriel Frizza.

También el Gobierno de la Provincia de Córdoba, aportará recursos en publicidad para este evento, en una cifra cercana a las $ 300.000, a través de las diferentes áreas de gobierno y de los entes provinciales descentralizados”.