Alianza Voley ganó y quiere seguir de racha

Venció anoche a Pilar Voley por 3 a 0 y clasificó a la próxima ronda. Hoy juega a las 20 con UnTref y televisa TyC Sports. La próxima fase se jugará en Neuquén

Compartilo con alguien:

Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter

Alianza Jesús María derrotó en sets corridos a Pilar Vóley, con parciales de 26-24, 25-14 y 25-23, en el segundo partido del primer triangular de la Copa Argentina, disputada en el CEDEM N°2 de Caseros. Luciano Zornetta, máximo anotador del encuentro con 15 puntos.

El primer set fue dominado casi de punta a punta por Pilar: Nicolás Tibaldo y Nicolás Granélideraron la ofensiva del equipo bonaerense para llegar en ventaja a ambos tiempos técnicos (7-8 y 14-16), pero los cordobeses, liderados por Martín Hernández, levantaron su nivel y se quedaron con el parcial por 26-24, tras un ataque del propio Hernández.

En el segundo no hubo paridad: Luciano Zornetta apareció en toda su dimensión para paliar los embates de Pilar, que encomendó su juego ofensivo a la versatilidad de Tibaldo y el juego por el centro de Miguel Liand (8-5). El receptor de la Selección argentina estuvo imparable para que Alianza se distancie en el marcador (16-9) con una buena racha al servicio de Simón Guerra. En el final, todo fue de los cordobeses, que se lo llevaron por25-14.

Pilar volvió a arremeter en el tercero, con el ingreso del juvenil Tirapani y los buenos ataques de Tibaldo y se adelantó rápidamente 6-8. No obstante,Alianza se recuperó con Zornetta y Hernández para retomar la delantera en el segundo parate (16-12) y encaminarse a una contundente victoria (25-23).

Fuente: propia y somosvoley.com