A puro festival en Portal de Radio Jesús María

A escasas horas de la noche inaugural de la 48º edición del Festival de Doma y Folclore de Jesús María, preparamos el lanzamiento de un programa de TV para Internet y una super transmisión diaria para cada jornada, todo un desafío y una oportunidad de mostrar al mundo el gran evento.

Compartilo con alguien:

Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter

A pocas horas de la inauguración del Festival de Doma y Folclore de Jesús María, Portal www.radiojesusmaria.com.ar se prepara para transmitir a diario desde las 18:00 horas cada día desde el viernes 4 de enero.

La previa de cada jornada y las montas previstas diariamente a partir serán filmadas y retransmitidas vía Internet para el mundo. Podrán seguir todos los detalles por las redes sociales como Facebook http://www.facebook.com/radiojesusmaria y Twitter @radiojesusmaria y sumarse al evento más grande de América en su género. En esta última red social el “hashtag” oficial será #JM2013 , donde receptaremos comentarios y propuestas de los usuarios de todo el mundo.

Todos los días hasta las 22:00, horario previsto para la apertura de la transmisión televisiva oficial, podrán descubrir en la emisión para Internet detalles e imágenes exclusivas como así también observarán la trastienda y los preparativos de los principales artistas de la grilla de cada noche.

“Jesús María 2013”

Otra novedad para este año es la emisión de un programa en formato TV HD que será emitido a diario de 13:00 a 14:00 desde el jueves 3 de enero vía Portal www.radiojesusmaria.com.ar y Radio Jesús María en 89.1 y 93.7 Mhz.

Día a día Cristian Bazán será el encargado de presentar entrevistas exclusivas, resúmenes de la noche anterior, un compilado de las mejores montas y todo el colorido de los alrededores del anfiteatro José Hernández.

“Jesús María 2013” será un nuevo espacio que inaugurará la era de la TV HD hecha desde Jesús María para ser emitida vía Internet y televisión. Será una prueba para el equipo convocado y una gran oportunidad para los usuarios de ver y escuchar a la vez todo lo bueno de cada noche en una innovadora propuesta televisiva y radial.