58 años de presencia en Jesús María

Nuevo aniversario de la Escuela de Gendarmería. El acto contó con la presencia de la máxima autoridad de la fuerza de seguridad, el Cmdt. Gral. Gerardo José Otero. Director Nacional habló con Radio Jesús María, desmintió rumores de la partida de la escuela de nuestra zona y explicó en qué consiste la base operativa de Río Ceballos.

Compartilo con alguien:

Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter

)

La escuela de la fuerza de seguridad nacional cumple 58 años en Jesús María. El acto aniversario contó con la presencia del Director de la fuerza a nivel nacional: «Somos parte de esta comunidad. Este cumpleaños, el 58, está muy asociado al apoyo que tenemos de esta comunidad.»– expresó el Cmdt. Gral. Gerardo José Otero. Director Nacional de Gendarmería

Según explicó el comandante, la institución buscará incrementar la respuesta educativa, los recursos humanos, y la calidad de la formación y capacitación.

IMG-20160415-WA0007

«Tenemos el proyecto de crecer y disipar dudas de algún comentario de que en algún momento podemos abandonar este lugar.»– aclaró Otero sobre la posible partida de la escuela a otra localidad.

El director de Gendarmería también dio detalles de la Agrupación Córdoba, unidad que de finalidad operativa a la que se destinaran graduados de la escuela de Jesús María: «(…) ya está trabajando pero no hay inauguración. Hay cerca de 100 efectivos destinados.»

IMG-20160415-WA0008